Cosmética con coral

La COSMÉTICA con CORAL puede ser la RESPUESTA que estabas buscando para tratar el ACNÉ, las MANCHAS o la DERMATITIS.

¿Has observado alguna vez la delicada belleza de un coral? Estos animales con forma de planta y exoesqueleto calcáreo, crean auténticos bosques bajo las aguas tropicales de los que dependen numerosos organismos del medio marino. Son bellos y delicados, pero también poderosos regeneradores, no sólo de vida, sino también de tu belleza gracias a su riqueza en minerales y oligoelementos. No es raro que sea el ingrediente estrella en cosméticos como Reef Water Beauty, una firma gallega 100% natural, que cultiva sus propios corales y que tiene dos productos esenciales para tu piel, un JABÓN purificante y una CREMA DE MANOS antiaging.

Para Vanesa Rodriguez, fundadora de la firma y propietaria de la granja de corales Reef Water Coral en Viveiro (Lugo), los beneficios del coral para la piel son extraordinarios. “Son capaces de concentrar hasta más de 74 minerales y oligoelementos que utilizan para fabricar su esqueleto; precisamente, unas proporciones casi idénticas a las del hueso humano”. Para la extracción de sus activos proceden con todo el respeto hacia estos animales utilizando sólo estructuras calcáreas que se desprenden y desechan durante su cuidado y manipulación. Vanesa explica cómo el coral es una animal protegido, sometido al convenido CITES, por eso su producción cosmética es limitada.

Una piel más luminosa, suave y resistente

El activo extraído de estos corales, a los que se une una exclusiva selección de extractos vegetales de alta calidad, es tan rico como su composición, y proporciona a sus fórmulas propiedades antiinflamatorios, remineralizantes, que purifican y aportan luminosidad al cutis. Además, también contiene minerales como el calcio, magnesio, cobre, zinc y manganeso que refuerzan la barrera cutánea y la hacen resistente frente a los agentes externos. 

Jabón para tratar el acné 

Su fórmula a base de polvo de coral, aceite de oliva y coco limpia la piel con suavidad y en profundidad, y está indicado para todas las pieles especialmente para tratar aquellas con acné, psoriasis y dermatitis. Como explica la experta, “tenemos un acuerdo con la Universidad de Ciencias en la Universidad de A Coruña para descubrir su verdadero potencial, pues podría ser eficaz para generar un estado alcalino en el que no pueden proliferar las bacterias patógenas responsables de la mayoría de las afecciones cutáneas”.

Crema de manos rejuvenecedora 

Vanesa recomienda aplicar su crema tantas veces como se necesite. Además de tener las propiedades mineralizantes y antimanchas del coral, potencia sus efectos con activos vegetales como el extracto pétalos de capuchina, de pepitas de manzana y aceites esenciales como el de almendra y geráneo. Aplicada sobre las uñas, las fortalece y reblancede las cutículas.

cosmética con coral
Crema de manos y jabón de ReefWaterBeauty