Novias chic

CÓMO LLEVAR EL BLANCO

Las mejores propuestas para el día de tu boda de Atelier Couture para el próximo Ototoño -Invierno de 2018/19. Los diseños de los vestidos de novia de los creadores que conforman la plataforma especializada en atelieres de costura, y escaparate imprescindible para los grandes artesanos de España, deslumbraron en el Palacio de Fernán Nuñez de Madrid. Quédate con estas tendencias.

Desfile de Cristina Piña Otoño-Invierno 2018/19

NOVIA ACUÁTICA

La diseñadora Cristina Piña ha creado para el próximo invierno la colección LA ISLA, de inspiración acuática y nos presenta una novia dentro de un paraíso azul, entre los fondos marinos y la arena blanca. En esta preciosa y luminosa colección las novias visten muselina, crepé, tul y terciopelo de seda, se abrigan con mohair y plumas, y se adornan con encajes de valencienne.

La vida submarina se refleja mediante bordados oceánicos realizados con paillettes, perlas y cristales Swarovski

En cuanto al color, una preciosa escala de tonos que refleja el trayecto de la arena blanca al océano profundo donde destacan pinceladas de coral. 

Los tocados también se inspiran en el mar. Verbena Madrid se ha encargado de realizar a mano las seis coronas verticales decoradas en forma de coral, perlas, grandes plumas de avestruz y piedras naturales.

Cristina Piña Otoño-Invierno 2018/19
ALICIA RUEDA_0011
Alicia Rueda O/I 2018

FLORAL Y ENCAJES

Encajes, flores y transparencias que dejan ver una silueta estilizada, pantalones  y mucho vuelo. La colección de Alicia Rueda para el próximo otoño-invierno es barroca, atrevida y romántica.  

Alicia Rueda O/I ’18-19

ROSAS Y DORADOS

Para la firma Nihil Obstat una novia debe reflejar el hechizo y la seducción que ejerce la luz de un atardecer en invierno en quien la contempla. Para ello, su creador, Armiche Rodríguez juega con tejidos plisados y drapeados y acabados brillantes que van desde el color plata al dorado en su nueva colección. Mediante tejidos transparentes y ligeros como el tul de seda, el algodón y la organza destaca la figura femenina.

Desfile de Nihil Obstat Otoño-Invierno 2018/19
Colección Provenance de Raquel Ferreiro

MEZCLAS DE TEXTURAS Y COLORES

Según la diseñadora Raquel Ferreiro “cada vestido refleja algo importante en su vida”, y lo refleja combinando tejidos y tonalidades acordes a cada instante. En su nueva, atemporal e hiperfemenina colección Provenance mezcla tejidos como georgettes y organzas de seda, encajes franceses, brocados y cloqués con hilos de lamé; y tonalidades como el blanco y marfil, azules, rosas, dorados amarillos, verdes y tierra.

Modelos de Raquel Ferreiro para Otoño-Invierno 2018/19

Si no hay una novia igual, tampoco el blanco el único color para decir el sí quiero. 

BLACK DRESS WEDDING 

La diseñadora nupcial Antonia Serena reinterpreta en su colección Reminiscencia la tradición de la costura artesanal y recupera la tradición de las novias de negro del s.XIX. Realmente tentador especialmente si eres amante del color negro. Siguiendo con su honor al pasado introduce en sus diseños botonaduras de perlas en espalda y puños, encajes y pedrería y faldas de tul. 

Colección Reminiscencia de Antonia Serena

BRIDE IN RED

Sofisticado, elegante y lujoso los rojos propuestos por la diseñadora Inma Linares tienen la luminosidad del rubí. Apta para novias con carácter.

TROPICAL COLORS

Amarca se inspira en la naturaleza tropical y sus tonalidades exuberantes y vibrantes, como el amarillo, verde agua o azul. Para los tejidos elige satén, bordados y brocados, y detalles artesanales con hojas y flores en 3D.

Colección Otoño-Invierno 2018/19 inspirada en Los Trópicos de Amarca.