balsamos hidratantes de labios

Labios suaves como pétalos

Los aceites cien por cien orgánicos de karité, jojoba y oliva son los ingredientes que debes buscar en tus bálsamos para hidratar la piel este verano,

woman-labios (2)

La fina piel de los labios necesita hidratación y protección extra cuando suben las temperaturas. También se secan cuando hay cambios de temperatura bruscos debido al viento o al aire acondicionado, cuando te pasas la lengua por encima de ellos (debido a la enzima digestiva de la saliva); o cuando usas cosméticos que llevan alcohol o derivados del petróleo. Los bálsamos hidratantes previenen la sequedad y dan un toque de color. Suelen llevar aceites vegetales altamente hidratantes y antioxidantes como los de manteca de karité, oliva y jojoba, que mantienen y potencian la belleza de esta delicada zona del rostro. Lo ideal es que estos aceites sean cien por cien naturales.

El aceite de Oliva es altamente hidratante y evita que aparezcan grietas y rojeces por la sequedad ambiental.

El aceite de Jojoba es rico en antioxidantes, suaviza e hidrata sin dejar sensación grasas, se absorbe rápidamente. 

La manteca de Karité recubre los labios de una película invisible, hidratante y protectora de las agresiones externas, dejando respirar la piel.

También puedes usarlos sobre los pómulos para darle a tu rostro una imagen fresca y natural sin necesidad de más maquillaje.

La firma Weleda ética y sostenible, acaba de lanzar sus Lip Balm con  tres aceites cien por cien orgánicos de manteca de Karite, Jojoba y Oliva. 

lip balm rose

Tono Rose

lip_berry_weleda

Tono Berry Red

lip nude

Tono Nude