Glamping de lujo

6 DESTINOS GLAMPING MADE IN SPAIN PARA SER FELIZ

beautiful-1854284_1920
Glamping para amantes de la naturaleza y el lujo sin comprometer la naturaleza

Después de leer la biografía La invención de la naturaleza de Andrea Wulf sobre el naturalista del siglo XVIII y uno de los primeros en hablar sobre el cambio climático, se tiene ganas de salir al aire libre para hacer comunion conn la madre Tierra., También de desconectar de la ciudad, la tecnología y , por qué no, de asilvestrarse un poco. Pero solo un poco, porque los alojamientos que presentamos son mitad camping y mitad hotel de lujo. Pero eso sí, sostenibles. Están en nuestro país y son increiblemente atractivos. Para disfrutar en pareja o con toda la familia (perros incluidos). Aquí tienes los mejore glamings para empezar a programar escapadas de Semana Santa.

1

Cabañas en los árboles. Zeanuri, Bizkaia.

 Se encuentra cerca de los parques naturales de Gorbeia y Urkiola. Es una propuesta de turismo responsable, ecológico y sostenible.realizada con madera natural no tratada.Su Spa ecológico es un espacio en el jardín del caserío con una sauna finlandesa y una bañera redonda. Ambas están construidas con madera no tratada y se calientan únicamente con leña. El caserío También sigue la línea de respeto con el medioambiente y utiliza bombillas de bajo consumo, calefacción de madera y recicla exhaustivamente todo residuo.

2

Ecolodge Águila Imperial

Construida a más de seis metros del suelo, esta cabaña se encuentra dentro del Parque Nacional de Cabañeros, en Ciudad Real: Ecolodge Águila Imperial. Puedes encontrar éste y otros alojamientos de turismo eco españoles en la web de Bungalows Club.

3

Casa de Laila​

De inspiración árabe, este oásis de paz se encuentra en Málaga cerca de los pueblos blancos andaluces, Alhaurín el Grande. Casa de Laila se caracteriza por sus tiendas de tela blanca, rodeadeas del verdor del paisajecon una decoración rom-antica de estilo árabe, iluminadas con velas para veladas románticas inolvidables, si bien cuentan con electricidad y wifi.

4

Casa del Mundo (Tibi, Alicante)

Aquí puedes dar la vuelta al mundo sinmoverte delAlicante. Este glamping ofrece áreas temáticas de Asia y Africa. Puedes sentirte como un zíngaro de los Balcanes o como Meryl Streep y Robert Redford en Memorias de África. Todo sin salir de la provincia de Alicante. Puedes elegir dormir en una casa de arroz indonesia, o en un tipi indio.Pues aquí encontrarás  desde carromatos decorados al modo un gazebo de Indonesia, lodges africanos, cabañas balinesas, caravanas de madera…

5

Cloud House. Genalguacil

Situada en Málaga en un bosque montañoso de alcornoques, olivos y castaños, ofrece la tranquilidad que estabas buscando sin perder comodidad. Te alojarás en típicas yurtas mongolas rodeadas de  naranjos  y alcornoques. La Casa Nube tiene una terraza agradable terraza exterior, un cuarto-ducha, un baño ecológico, suelos de madera, y pérgolas que proveen de sombra para la siesta perfecta.

6

Eco Finca De Arrieta. Lanzarote Retreats’

Este eco-resort está situado cerca de la playa de Arrieta e inspirado en el ideario ecosostenible de César Manrique, constituido por paneles solares, molinillos de viento y agua bombeada desde un pozo para la piscina.

lanzarote retreteats