Aceites Faciales Con Efecto `Holyday´

Cosmética para Practicar Mindfulness

primer plano mujer tapandose el sol

A veces, llevas un ritmo de vida tan acelerado, que no te paras a sentir lo que tienes alrededor. Comes en quince minutos, caminas apresurada, respiras mal… Si estás en este punto, practicar Midfullness es una buena idea. Se trata de una forma de meditación que te ayuda a volver a conectar con el entorno y con tu yo interior. Con su práctica vuelves a ser consciente de tus pensamientos, sensaciones, sentimientos y todo lo que te rodea. 

También puedes aprovechar tus momentos de belleza diarios para relajarte y tomar conciencia de lo que haces. ¿Tienes 5 minutos para extender la crema? Aprovéchalos. Sólo debes elegir productos cosméticos que pongan el acento tanto en la efectividad de sus activos como en el aspecto sensorial, y por supuesto, que incluyan fórmulas respetuosas con el medioambiente.  Elige aquellos elaborados con perfumes y texturas irresistibles, que seduzcan los sentidos a la vez que te cuidan y relajan el espíritu.

No hace falta viajar muy lejos para encontrar un entorno perfecto que te proporcione paz y felicidad. El Mediterráneo con sus paisajes idílicos de olivos, pinos y playas de arena blanca, alegra el espíritu y lo enamora con sus perfumes a flores blancas, aromas cítricos y brisa marina. Todo un lujo de sensaciones. Sensaciones que la firma Seaskin incluye en sus productos cosméticos. 

Creada por Olaya García, Seaskin es una firma española inspirada en el estilo de vida del Mediterráneo y elaborada con ingredientes 100%  naturales y orgánicos. La talasoterapia, la apicultura y la fitoterapia son los tres pilares de esta cosmética que pretende conectar con la naturaleza a través de sus texturas, fragancias e ingredientes extraídos de biocultivos. Sus fórmulas no llevan colorantes, perfumes ni conservantes sintéticos y no se testan en animales. 

Su intención es despertar tus cinco sentidos y renovar cuerpo y mente. Detox, Energie o Glow son algunos de sus tratamientos que desearás probar. Pero la filosofía de esta preciosa firma nicho no es solo embellecerte, también tiene el propósito de conectar tu yo interior con el exterior. La conexión es inmediata, en cuanto extiendes sus aceites sobre la piel, te llevan al instante a orillas del mar iluminado por el sol.

ACEITE FACIAL